¿Que por qué comienzo este blog? Lo primero, porque me apetece y segundo, porque quiero informar a los míos (y a los futuros enfermeros que no sepan por dónde empezar) de todas las aventuras y desventuras que me depara mi futuro como enfermero (sea donde sea).
Ahora mismo estoy a la espera de defender mi trabajo fin de grado (TFG, para los amigos). Hoy han salido

A estas alturas de la película, principalmente hay tres salidas: por tierra, por mar o por aire... (jejejeje, chiste malo). No, ya pasando: prepararme para el EIR, que he decidido no hacerlo por las pocas plazas que han salido si tenemos en cuenta todas las personas que se presentan; buscar trabajo en lo privado, que a las alturas de mi vida no me convence, porque las personas que trabajan en el sector privado y que conozco no volverían a hacerlo; y buscar trabajo en lo público fuera de España.
Esto último es lo que he decidido hacer. Por varias razones: en primer lugar porque pretender trabajar en la sanidad pública recién terminado es una utopía a día de hoy (a pesar de que hacen falta miles de enfermeros para alcanzar el ratio de enfermeras-población de Europa) y en segundo, porque buscar trabajo en un hospital público en Reino Unido es mucho más fácil, ofrecen contratos mínimos de un año y además cuenta el tiempo que trabajes allí para la bolsa pública de España.
Bueno, que no me lío más, que ahora queda por disfrutar de unos días del verano antes de comenzar a preparar bien bien la defensa del TFG. Lo dicho, el día 15...
No hay comentarios:
Publicar un comentario