Hoy ha sido un día estupendo en el que he dicho adiós a mi etapa como estudiante de Enfermería. Una etapa que ha supuesto un antes y un después en mi vida y con la que buscaba darle un giro de 180° a mi vida profesional. La Enfermería me ha hecho ver la vida desde otro punto de vista... Y me encanta, me encanta ayudar a los demás y CUIDAR.
Decía que voy camino de Madrid, sí, para mi primera entrevista de trabajo (fuera de España, muy a mi pesar, pero con buenas perspectivas de futuro). Voy nervioso, porque sé que sería mucha suerte que me eligieran a la primera, pero el hospital está muy cerca del primer pueblo en el que viví cuando salí a RU por primera vez y en cierta medida siento que puede ser una vuelta a mis "orígenes" ingleses. Además, cuento con algunos puntos a mi favor como son el idioma que creo que pueden ayudarme... En fin, mañana os contaré a ver qué tal va todo.
Espero que TÚ, esa persona que para mí es tan importante, me sigas en mi nueva andadura para poder regresar juntos en un futuro a nuestra tierra.
NOTA: No todo iba a ser un camino de rosas. Hoy, al ir a la oficina de la policía en Jaén para renovar el pasaporte, me han dicho que la máquina se había estropeado justo hoy. Espero que no me pongan muchas trabas en la entrevista por llevarlo caducado... Os mantendré informados...

No hay comentarios:
Publicar un comentario